POSTRES

Un dulce paseo para tu paladar
REALIZA TU RESERVA
CARNES
AVES Y CERDO
APERITIVOS
GUARNICIÓN
POSTRES
VINOS
En la cocina de La Hacienda de Machado, realizamos todos los postres de manera artesanal con los mejores y más frescos productos

MOUSSE DE CHOCOLATE

Para los amantes del Chocolate

Alternando capas de mousse de chocolate blanco y oscuro y pastel de chocolate para hacer una mezcla perfecta de sabores y texturas.

MANJAR DE COCO

Al estilo tradicional

Si te gusta el flan y te gusta el coco… tienes que probar ya mismo el manjar de coco brasileño.

PIÑA CARAMELIZADA

Sabor y color

Piña caliente con un revestimiento de azúcar caramelizado asada y servida a la espada y rociada con caramelo. Disfrutar de un postre como la Piña asada con especias y ron hará que las personas que pocas veces toman fruta, se aficionen a disfrutar más a menudo de ella. Con elaboraciones como la que preparamos en La Hacienda de Machado, pocos comensales se resistirán a comer fruta de postre.

MOUSSE DE MARACUYA

Sabor intenso y de textura cremosa

Si nunca has probado la fruta de la pasión, esta es la oportunidad perfecta. Este postre proviene de Brasil, posee un perfume y un sabor intenso, ligeramente ácido y de textura muy cremosa. Sin duda uno de los postres predilectos de nuestro restaurante.

MOUSSE DE LIMA

Cremosa, dulce y refrescante

Una propuesta deliciosa de sabor cítrico, su sabor refrescante aligera la digestión. Un postre fantástico por si mismo que satisfará el dulce antojo al final de una comida.

 14  TIPOS DE CORTES SELECTOS DE CARNE PREPARADOS A LA ESPADA AL ESTILO GAUCHO

Toda una experiencia de la cocina gaucha del sur del Brasil que le permitirá disfrutar de carnes de la mejor calidad, suaves y jugosas en sabor. Diferentes cortes de carne son maduradas en sus jugos, condimentadas con sal gruesa, y posteriormente preparadas lentamente en la  parrilla brasileña, en espadas de acero. Nuestros expertos cortadores pasarán por su mesa brindándole esta experiencia de una comida al estilo del asado brasileño. Le ofrecerán 14 tipos de cortes de carne de res, cerdo, pollo y pavo. Acompañe el jugoso sabor de nuestras carnes con el sabor agridulce de la piña asada. Indíquele a los cortadores el término  de cada corte de carne la que usted quiere degustar y disfrute de esta comida tradicional Brasileña de forma ilimitada.