GUARNICIÓN

Para compartir, al estilo tradicional
REALIZA TU RESERVA
CARNES
AVES Y CERDO
APERITIVOS
GUARNICIÓN
POSTRES
VINOS
]

PATATAS FRITAS

Tradición y contraste

Este acompañante es cocinado al más estilo tradicional de la cocina de nuestro país. Crujientes y sabrosas son servidas para compartir y acompañar todas nuestras carnes.

FEIJOES

Un guiso de Feijol negro

Los frijoles son un plato muy común en la cocinas de Centro América  y como muestra, en La Hacienda de Machado puedes degustar la fabulosa cazuela de frijoles Brasileña, un plato muy completo, con una mezcla de sabores exquisita.

BANANA FRITA

Equilibrio del dulce y el salado

El equilibrio del dulce y lo salado es un elemento crítico de la cocina del sur de Brasil. Los plátanos caramelizados ayudan a preparar y animar el paladar durante toda la comida.

FAROFA

El complemento perfecto

Un alimento básico de muchas comidas en Brasil, farofa es la harina de yuca que se saltea con tocino, salchichas y condimentos ligeros. Su ligero sabor ahumado es un complemento perfecto para churrasco.

COLES SALTEADAS CON BACON

«Couve à Mineira»

Esta popular receta de col rizada o berza viene de Brasil donde se llama ‘Couve à Mineira’.  Los ingredientes se trocean y se frien en aceite de oliva junto con ajo y beacon. Este plato se combina tradicionalmente con el clásico plato brasileño «feijoada» (plato de frijoles), aunque realmente va bien con casi todo.

ARROZ EN BLANCO

Estilo tradicional

El arroz blanco es uno de los platos que más se preparan en Brasil como guarnición. El secreto de esta receta consiste en freír el arroz con la cebolla y el ajo antes de agregar cualquier líquido. Se suele servir para acompañar con los frijoles y la farofa.

 14  TIPOS DE CORTES SELECTOS DE CARNE PREPARADOS A LA ESPADA AL ESTILO GAUCHO

Toda una experiencia de la cocina gaucha del sur del Brasil que le permitirá disfrutar de carnes de la mejor calidad, suaves y jugosas en sabor. Diferentes cortes de carne son maduradas en sus jugos, condimentadas con sal gruesa, y posteriormente preparadas lentamente en la  parrilla brasileña, en espadas de acero. Nuestros expertos cortadores pasarán por su mesa brindándole esta experiencia de una comida al estilo del asado brasileño. Le ofrecerán 14 tipos de cortes de carne de res, cerdo, pollo y pavo. Acompañe el jugoso sabor de nuestras carnes con el sabor agridulce de la piña asada. Indíquele a los cortadores el término  de cada corte de carne la que usted quiere degustar y disfrute de esta comida tradicional Brasileña de forma ilimitada.