CARNES

Gran variedad con el corte perfecto
REALIZA TU RESERVA
CARNES
AVES Y CERDO
APERITIVOS
GUARNICIÓN
POSTRES
VINOS

PICANHA

Parte principal del solomillo superior

La Picanha es una pieza de sobra conocida en las churrasquerías del sur de Brasil, que llega a pesar entre 1kg y 1,5 kg, está localizada en el lomo de la res de Vacuno Mayor. En La Hacienda de Machado le ofrecemos un primer corte de este lomo fino, muy sabroso y con sabor acentuado por la capa de grasa que posee, nuestro maestro de carnes siguiendo la antigua tradición de los gauchos, talla con cuidado cada pieza, previamente sazonada con condimentos tradicionales que le aportan un sabor delicioso gracias además, a un asado lento en fuego de leña.

ALCATRA

Carne más noble por excelencia

Alcatra es un corte especial de solomillo superior que tiene sus orígenes  en los asadores del sur de Brasil. Uno de los cortes más grandes servidos en nuestro restaurante,  es sin duda una de las piezas preferidas y está localizada en la parte trasera de la Res, tiene poca grasa y es la carne ideal para filetear. Disfrute en la mesa de este corte que nuestros expertos camareros realizarán con esmero en su plato. No debe perderse una muestra de este corte fino perfectamente sazonado.

SOLOMILLO

El más tierno de los cortes

El Solomillo es conocido como el más tierno de los cortes, ya que además es el músculo menos  trabajado del animal, su sabor neutro y su poca grasa lo convierte en el compañero ideal  del tocino/beacon, en el cual lo envolvemos. Sazonado de manera deliciosa a un estilo que nunca has probado antes. Nuestro Maestro de carnes es experto en la parrilla y habilmente le preparará el corte perfecto.

MAMINHA DE ALCATRA

De fibras blandas y sabrosas

Este corte se caracteriza por sus fibras más largas, está cerca de la ingle del animal y tiene un sabor suave. La mejor manera de degustarla es poco hecha, ya que es una carne muy rica en jugo, gracias a sus fibras blandas y sabrosas.

ENTRECOT

Asado en alta temperatura y de sabor acentuado

Es una carne tierna, de sabor acentuado, que suele servirse poco hecha o al punto, asada en alta temperatura. Es el corte más largo y pertenece a la parte posterior trasera de la Res de vacuno mayor.

FRALDINHA

Carne jugosa y de sabor fuerte

La fraldinha es uno de los cortes de carne más característicos y sabrosos del sur de Brasil, muy jugosa y de sabor fuerte es sin duda la carne ideal para el churrasco. Nuestras piezas son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerles cada día sabrosas carnes como la fraldinha. Localizada en la parte lateral de la costilla y la pierna trasera del Buey.

COSTILLAR

Ideal para el churrasco

Estas costillas suculentas primero se frotan ligeramente con sal de roca, que crea una corteza sazonada, se asan a la parrilla durante varias horas para conservar todos sus sabores naturales. Realizado en tiras en sentido transverso al hueso costillar y tratadas de una manera especial para conservar su blandura y sustancioso sabor. Estas tiernas costillas son uno de los cortes populares preferidos por los gauchos.

CUPIM DE BUEY

Agradable y característico sabor

Este corte lo constituye la masa muscular del animal, conocido como joroba del Zebut, es una carne con mucha fibras musculares entreveradas de grasa lo que provee de un agradable y característico sabor a carne de res. El Cupim es muy apreciada por los brasileños y está considerado uno de los cortes más sabrosos del buey. En La Hacienda de Machado lo asamos lentamente durante un largo tiempo.

 14  TIPOS DE CORTES SELECTOS DE CARNE PREPARADOS A LA ESPADA AL ESTILO GAUCHO

Toda una experiencia de la cocina gaucha del sur del Brasil que le permitirá disfrutar de carnes de la mejor calidad, suaves y jugosas en sabor. Diferentes cortes de carne son maduradas en sus jugos, condimentadas con sal gruesa, y posteriormente preparadas lentamente en la  parrilla brasileña, en espadas de acero. Nuestros expertos cortadores pasarán por su mesa brindándole esta experiencia de una comida al estilo del asado brasileño. Le ofrecerán 14 tipos de cortes de carne de res, cerdo, pollo y pavo. Acompañe el jugoso sabor de nuestras carnes con el sabor agridulce de la piña asada. Indíquele a los cortadores el término  de cada corte de carne la que usted quiere degustar y disfrute de esta comida tradicional Brasileña de forma ilimitada.