AVES Y CERDO

Condimentados y sazonados
REALIZA TU RESERVA
CARNES
AVES Y CERDO
APERITIVOS
GUARNICIÓN
POSTRES
VINOS

ALA DE POLLO

En La Hacienda de Machado preparamos y condimentamos el pollo de diversas formas, ofreciéndoles unas suculentas alas de pollo y nuestra original receta de pollo a la mostaza, asadas a la brasa dando un sabor original.

CORAZÓN DE POLLO

Preparamos y condimentamos el corazón del pollo para ser degustado por los paladares más exigente y exquisitos. Asadas a la parrilla lentamente son servidos en la mesa uno a uno.

PECHUGAS DE PAVO

Nuestros chefs gauchos envuelven tiernas pechugas de pavo con beacon  y lo enderezan con mostaza, no se debe perder estos suculentos bocados

COSTILLA DE CERDO

Las costillas son marinadas con una salsa de vino blanco y condimento especial. Asadas a fuego lento, tostado a la perfección.

LOMO DE CERDO

Selección de lomo de cerdo recubierto de queso parmesano y luego a la parrilla para sellarlos dando jugosidad a esta carne magra.

CHORIZO CRIOLLO

Nuestros chorizos  criollos de gran calidad son asados en la parrilla, ofreciendo en cada mordisco un sabor sabroso y crujiente.

 14  TIPOS DE CORTES SELECTOS DE CARNE PREPARADOS A LA ESPADA AL ESTILO GAUCHO

Toda una experiencia de la cocina gaucha del sur del Brasil que le permitirá disfrutar de carnes de la mejor calidad, suaves y jugosas en sabor. Diferentes cortes de carne son maduradas en sus jugos, condimentadas con sal gruesa, y posteriormente preparadas lentamente en la  parrilla brasileña, en espadas de acero. Nuestros expertos cortadores pasarán por su mesa brindándole esta experiencia de una comida al estilo del asado brasileño. Le ofrecerán 14 tipos de cortes de carne de res, cerdo, pollo y pavo. Acompañe el jugoso sabor de nuestras carnes con el sabor agridulce de la piña asada. Indíquele a los cortadores el término  de cada corte de carne la que usted quiere degustar y disfrute de esta comida tradicional Brasileña de forma ilimitada.